PRIMER DE ZINC ECOLÓGICO

Primer anticorrosivo base agua (Easy Clean)

DESCRIPCIÓN
PRIMER DE ZINC ECOLÓGICO, es un primer base agua, que cumple con los requerimientos LEED, (U.S. Green Building Council) por lo que está libre de sustancias que contaminan el medio ambiente, formulada a base de resinas acrílicas emulsionadas y pigmentos 100% inorgánicos. De gran rendimiento y excelente protector anticorrosivo para todo tipo de climas.

PRIMER DE ZINC ECOLÓGICO, por ser un producto ecológico no contiene ningún ingrediente que sea cancerigeno, mutante, reproductor de toxinas, contaminante peligroso del aire o destructor de la capa de ozono. NO CONTIENE: 1.2 diclorobenzeno, Alkylphenol Etoxilado, donadores de formaldehído, plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, antimonio, trifenil estaño, tributil estaño.

USOS
El PRIMER DE ZINC ECOLÓGICO se puede aplicar en todo tipo de superficies metálicas como primario o base para recibir cualquier tipo de esmalte, o bien como acabado en donde se busca solamente un protector anticorrosivo en interiores o exteriores.

VENTAJAS
De gran resistencia y flexibilidad, alto rendimiento, buena adherencia y fácil aplicación. Excelente protector de la corrosión en superficies metálicas que están expuestas a climas húmedos. No contiene solventes.

PRESENTACIÓN
Tambo de 200 lt., Cubeta de19 lt., Galón de 4 lt.

RENDIMIENTOS
De 3.0 a 5.0 m² por litro a dos manos. Este rendimiento depende de la porosidad superficie.

COLOR
PRIMER DE ZINC ECOLÓGICO se fabrica en color gris, blanco y rojo.

PREPARACIÓN
Se recomienda mezclar perfectamente el PRIMER DE ZINC ECOLÓGICO, diluirla con un 10% de agua limpia. No mezclar con otros materiales que puedan deteriorar su calidad.

 

Tips de Aplicación »



APLICACIÓN
*Se recomienda llevar a cabo una limpieza mediante un sistema de Sand-Blast o bien, una limpieza mecánica.
*Aplicar dos manos de PRIMER DE ZINC ECOLÓGICO a 100 micras de espesor en húmedo, obteniendo 75 micras en seco. Respetando el secado entre mano y mano.
*Aplicar dos manos de DURAL ECOLÓGICO inmediatamente después como acabado final, respetando el secado entre mano y mano.
*En caso de aplicar como acabado un producto base solvente dejar secar 24 hrs.

PRIMER DE ZINC ECOLÓGICO se puede aplicar con equipo de aire, brocha, rodillo o cepillo.

RECOMENDACIONES
*Aplicar en lugares ventilados.
*No dejar las cubetas destapadas o al sol.
*Lavar con agua las herramientas utilizadas.
*No dejar al alcance de los niños.

ALMACENAMIENTO
PRIMER DE ZINC ECOLÓGICO mantiene sus propiedades hasta por 1 año, mientras se mantenga en un lugar fresco y perfectamente tapado en su envase original.
No almacenar el producto ya diluído.

GARANTÍA
PINTEX garantiza la calidad constante de todos sus productos de acuerdo a sus especificaciones de fabricación y técnicas.

PRIMER DE ZINC ECOLÓGICO tiene una garantía de 5 años, siempre y cuando sea utilizado bajo condiciones normales de uso.
Las recomendaciones, rendimientos y sugerencias aquí presentadas no constituyen una garantía.

 

 

 

Ir a Menú Principal »

2012 pintex/ Primer de Zinc Ecológico