Pinturas y Texturizados, S.A. de C.V.

REPUESTO MINI DE NYLON 4"

100% FIBRA DE NYLON

DESCRIPCIÓN
REPUESTO MINI DE NYLON  4″ es un mini rodillo de fibras sintéticas de 4″ x 10mm de alto para utilizar con el Armazón Mini Maneral de Alambre.

USOS
REPUESTO MINI NYLON 4″ (con su Armazón Mini Maneral de Alambre) es ideal para usarse en trabajos de retoque y proyectos de interiores. Para superficies semi rugosas y con pinturas acrílicas.

VENTAJAS

  • Para superficies semi rugosas y con pinturas acrílicas.
  • Ligero y portátil.
  • Fácil de utilizar.

RECOMENDACIONES DE USO
En una charola con pintura hasta 1/4 de la altura, introducir el REPUESTO MINI DE NYLON 4″ (con su Armazón Mini Maneral de Alambre) saturarlo de pintura y remover el exceso sobre la parte inclinada.
Comenzar por pintar en una esquina, realizando una primer aplicación en forma de una “W” gigante. Si se observa que la pintura gotea demasiado, hacer la primera pasada en forma de una “M”. Llenar los espacios de la “W” sin despegar el rodillo de la pared. Si el Rodillo no tiene suficiente pintura para cubrir toda esta área, intentarlo con W´s más pequeñas. Continuar pintando hacia abajo y después hacia los lados.
Pintar de regreso desde el suelo hacia el techo. Posteriormente, llenar el rodillo con una capa ligera de pintura y dar un repaso a los lugares que quedaron con la capa muy delgada, removiendo marcas, gotas y demás imperfecciones en la superficie.
Al terminar el trabajo, limpiar el rodillo removiendo tanta pintura como se pueda, sosteniéndolo bajo un chorro de agua tibia hasta que el agua se observe clara. Después lavar el rodillo con detergente para trastes, enjuagar, exprimir el exceso y dejar secar colgado o sobre el suelo de forma vertical.

CLAVES | PRODUCTOS
CPL02-0030 Repuesto Mini de Nylon 4″
CPL120014 Armazón Mini Maneral de Alambre

PRODUCTOS RELACIONADOS

REPUESTO

MINI ESPONJA 4" | Utilizar Armazón Mini Maneral

RODILLOS

PROFESIONALES DENSIDAD MEDIA

REPUESTO

MINI FLOCK 4" | Utilizar Armazón Mini Maneral